Gracias por comprar con nosotros.
Tenga en cuenta que debido a la naturaleza personalizada y frágil de nuestros artículos, muchas piezas no son reembolsables ni retornables. También lea atentamente las descripciones de los artículos - llevamos muchas obras de pequeños artesanos y los orígenes hechos a mano a menudo se prestan a pequeñas imperfecciones que forman parte integrante de las colecciones de este documento.
- Todas las ventas son finales. En el caso de que no esté completamente satisfecho con su compra, se aceptan devoluciones de artículos elegibles para crédito de la tienda solo dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha de la factura, y deben ir acompañadas de un recibo.
- Para ser elegible para un reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El crédito es válido por un año a partir de la fecha de emisión. *Todo el embalaje debe permanecer intacto y debe estar documentado para las reclamaciones de seguro de envío.
- El comprador es responsable de los gastos de envío de devolución. Para iniciar una devolución de cualquier artículo que llegue dañado, póngase en contacto con nosotros hola@monkeyhome.com
- Los siguientes artículos no son elegibles para devolución: Bellas Artes, Artículos históricos / vintage, Artículos blandos (pantallas, almohadas, tiros, ropa de cama, servilletas), Artículos de venta.Toda la mercancía se vende "tal cual".No se aceptan devoluciones, cambios y cancelaciones en pedidos especiales.
MANEJO Y CUIDADO
Ahora que ha seleccionado algunos de nuestros productos finos para su propia colección, tome nota de nuestras recomendaciones para el cuidado de sus nuevos artículos.
La mayoría de las descripciones de cuidado se enumeran en las páginas de productos individuales, pero si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse para obtener más información.
Cerámica
Lavado: Solo algunos de nuestros platos son aptos para lavavajillas. Si está aprobado para el uso en lavavajillas, es mejor seleccionar ciclos de lavado con temperaturas moderadas, entre 110 y 130 grados F, como los que se usan para platos de cristal o delicados. Los ciclos de lavado con temperaturas superiores a 150 grados F, como el ciclo de "ollas y sartenes", deben evitarse, ya que estas altas temperaturas tienden a corroer el esmalte y los esmaltes. Se recomiendan pastillas para lavavajillas sin fosfato ya que son más suaves.
Cristalería
La mayoría de nuestros artículos de vidrio son aptos para lavavajillas residenciales en un ciclo cálido y suave con un detergente suave. Tenga cuidado de revisar nuestra recomendación para su cristalería específica, ya que cada pieza es única. Lave a mano las piezas grandes, muy decoradas o frágiles. Recomendamos usar pastillas para lavavajillas.
No garantizamos que nuestro vidrio sea apto para microondas. Los cambios extremos de temperatura, como con líquidos muy calientes, pueden hacer que el vidrio se agriete. Nunca coloque vidrio en un congelador. La cristalería con asas es particularmente vulnerable al agrietamiento con cambios rápidos de temperatura.
Cubierto
Lave los cubiertos plateados y de acero inoxidable inmediatamente después de usarlos a mano para evitar manchas y posibles picaduras. Lavar en agua tibia y espumante. Enjuague bien y seque inmediatamente.
Lavavajillas - algunos cubiertos se pueden lavar de manera segura en el lavavajillas, sin embargo, se recomienda encarecidamente lavarse a mano. Si elige lavar sus cubiertos en el lavavajillas, enjuague cuidadosamente los restos de comida de los cubiertos; Los alimentos que contienen sulfuros pueden causar deslustre y picaduras. Evite los detergentes fuertes que contienen cloruros. Evite los detergentes con aroma a limón que contienen ácidos que pueden dañar la plata. Use un agente de enjuague y / o un ablandador de agua. No derrame detergente seco o plata, ya que puede causar manchas oscuras y picaduras. Seque a mano los cubiertos plateados, especialmente las hojas de los cuchillos, para evitar manchas y picaduras. No lave los cubiertos de plata y los artículos de acero inoxidable al mismo tiempo que la combinación puede causar una reacción química desagradable.
Sábanas
Lavado a máquina: Las sábanas finas deben separarse de las telas de poliéster, que pueden crear pilling. Lave la mayoría de las sábanas en agua tibia en un ciclo suave con un enjuague con agua fría. Tenga cuidado de tratar previamente cualquier mancha antes del lavado. Use un detergente líquido neutro, biodegradable y sin álcalis, lejía agregada, blanqueadores o enzimas; recomendamos "Arm & Hammer for Sensitive Skin".
No vierta detergente directamente sobre los textiles; Agréguelo al agua a medida que la bañera se llena o diluya el detergente con agua y luego agregue ropa de cama.
A menos que las sábanas estén sucias, use solo la mitad de la cantidad recomendada de detergente.